Dentro de las pocas certezas que aún nos ofrece el coronavirus covid-19, está la de su más fácil propagación en espacios cerrados y la mayor necesidad de ventilar oficinas y otros centros de trabajo para contener los contagios. El Ministerio de Sanidad ha publicado una guía de recomendaciones técnicas para los profesionales del sector de la climatización para que el funcionamiento de estas instalaciones ayude en la prevención de la propagación y contagios del SARS-CoV-2 en edificios y locales de todo uso.

    Desde USO, os sintetizamos su contenido, junto con medidas de protección para el personal de mantenimiento de las instalaciones. El documento recoge un conjunto de medidas recomendables para una mejor protección frente al covid-19 y establece una guía de buenas prácticas en la operación y mantenimiento de los sistemas de climatización. Considera, al mismo tiempo, la normativa en vigor que regula esta materia.

    La transmisión del coronavirus: el covid-19 en el aire obliga a ventilar más y más eficientemente

    Debe recordarse que, según la Organización Mundial Salud, las infecciones respiratorias por coronavirus covid-19 pueden transmitirse por las siguientes vías:

    Publicado en Actualidad

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    Please publish modules in offcanvas position.